AGU-DF Accesible

Leyenda de Protección de Datos Personales

PROGRAMA 072 DE ATENCIÓN CIUDADANA

“Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Datos Personales “Programa 072 de Atención Ciudadana”, el cual tiene su fundamento en el Decreto por el que se crea el Órgano Desconcentrado denominado Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal de fecha 12 de febrero de 2013, particularmente artículos PRIMERO y SEGUNDO, Fracción IV. La finalidad de dicho Sistema es capturar los reportes y solicitudes de la ciudadanía relacionados con la prestación de los servicios públicos urbanos, la funcionalidad de la vía pública y movilidad, asignar un número de folio, identificar al peticionario e informarle de las gestiones realizadas respecto a la incidencia reportada o solicitudes realizadas respecto de: baches, deterioro del pavimento, poda en camellones, limpieza de vialidades, tiraderos clandestinos, reparación de guarniciones, banquetas, luminarias y daños en puentes vehiculares y peatonales ubicados en las vialidades primarias, así como brindar información que asesore sobre la movilidad de la ciudad con apoyo vial en la Ciudad de México.

El uso previsto de los datos generados del reporte ingresado a través del Sistema Programa 072 de Atención Ciudadana, es para gestionar la solicitud o reporte de los ciudadanos, ante la autoridad competente para dar respuesta a dicha petición e informar al ciudadano sobre la atención brindada, y podrán ser transmitidos a los siguientes destinatarios, en pleno ejercicio de sus atribuciones y funciones: Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político-Administrativos y Entidades de la Administración Pública del Distrito Federal, que tengan a su cargo el diseño y ejecución de políticas, programas y acciones en materia de servicios públicos urbanos y funcionalidad de la vía pública. Además de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Contraloría General del Distrito Federal, Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX), Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (INFODF), Contraloría Interna en la Jefatura de Gobierno y a los demás Órganos Jurisdiccionales en cumplimiento a los requerimientos que en el ejercicio de sus atribuciones realicen, además de otras transmisiones previstas en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal. Así como a los siguientes Usuarios: Smart Center S.A. de C.V., Salesforce.com, Inc y Strategic Focus Media S.A de C.V., para dar  cumplimiento a lo establecido en el contrato correspondiente.

Los datos de contacto y el nombre son obligatorios y sin ellos no podrán acceder al servicio o completar el trámite para recibir la atención a su reporte.

Asimismo, se le informa que sus datos no podrán ser difundidos sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas en la Ley.

El responsable del Sistema de Datos Personales es la Licenciada Fabiola García Torres, Directora de Atención Ciudadana, y la dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento es el ubicado en Tlaxcoaque No. 8, Primer Piso Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CP. 06090.

El interesado podrá dirigirse al Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, donde recibirá asesoría sobre los derechos que tutela la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal al teléfono: 5636-4636; correo electrónico: datos.personales@infodf.org.mx o www.infodf.org.mx

DESCARGAR ARCHIVO COMPLETO – GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL
DESCRIPCIÓN ARCHIVO
Sistema de Datos Personales “Programa 072 de Atención Ciudadana” 2Mb
Acuerdo por el que se modifica el Sistema de Datos Personales del Programa denominado: “Programa 072 de “Atención Ciudadana”, a cargo de la Dirección de Atención Ciudadana adscrita a la Dirección General de Inteligencia Urbana de la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el día 17 de septiembre de 2013 160Kb

 

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS CREATIVAS E INNOVADORAS POR PARTE DE LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO FEDERAL.

“Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Datos Personales Recepción de Propuestas Creativas e Innovadoras por parte de los Ciudadanos del Distrito Federal, el cual tiene su fundamento en los artículos Segundo fracción XI, Cuarto y Décimo fracción VIII del Decreto de Creación del Órgano Desconcentrado Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 12 de febrero del año 2013, cuya finalidad es integrar un directorio de los ciudadanos de la sociedad civil, representantes de empresas y académicos residentes en el Distrito Federal en favor de la innovación y la solución creativa de problemas urbanos relacionados con temas de seguridad pública, movilidad, suministro de agua potable, drenaje y manejo de desechos sólidos, además de otras transmisiones previstas en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

Los datos marcados con un asterisco (*) son obligatorios y sin ellos no podrá acceder a la recepción de las propuestas.

Asimismo, se le informa que sus datos no podrán ser difundidos sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas en la Ley.

El responsable del Sistema de datos personales es Clorinda Romo González, y la dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento es en Av. Tlaxcoaque, número 8, Piso 1, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06090, México, Distrito Federal.

El interesado podrá dirigirse al Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, donde recibirá asesoría sobre los derechos que tutela la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal al teléfono: 5636-4636; correo electrónico: datos.personales@infodf.org.mx o www.infodf.org.mx

DESCARGAR ARCHIVO COMPLETO – GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL
DESCRIPCIÓN ARCHIVO
Acuerdo mediante el cual se crea el Sistema de Datos Personales denominado recepción de propuestas creativas e innovadoras por parte de los ciudadanos del Distrito Federal, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el día 30 de septiembre de 2013

 

http://www.labcd.mx/propuestas/#12



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU